El vestido que se puso la prometida del príncipe Harry

  • 23 Apr, 2018
  • ESPECTACULOS

El compromiso del príncipe Harry y Meghan Markle fue en su momento uno de los eventos más importantes del Reino Unido. El enlace se llevará a cabo el 19 de mayo a las 12 del día, hora de Londres, en la capilla de San Jorge en el Castillo de Windsor. Ahora los reflectores no han dejado de seguir a la actriz Markle.

Por increíble que parezca, la historia de amor entre Harry y Markle comenzó en la televisión. El príncipe era seguidor de la serie Suits (2011- ), donde su ahora prometida interpretaba a la aspirante a abogada Rachel Zane. Desde entonces el noble de Gales quedó flechado por la belleza de la actriz. En el 2016, fueron presentados por un amigo en común, y el resto es historia.

Un aspecto de la vida de Markle que ha fascinado al mundo es que, además de ser actriz de televisión, de ser actriz, es una activista por los derechos de la mujer. Incluso tiempo atrás dio un discurso en ante la ONU en favor del feminismo.

Desde que Markle y el príncipe son pareja, los medios británicos cubren cada paso de la esposa de Harry. El escrutinio de lo que hace y lo que viste es minucioso: el vestido de boda, el anillo, los secretos de su maquillaje y demás accesorios que usa. Sin embargo, nada ha llamado tanto la atención como el vestido con el que se le vio recientemente a la actriz, quien, parece, se ha decidido a romper paradigmas.

A sólo un mes del compromiso, Harry y Meghan asistieron a un evento en apoyo a las mujeres de la Commonwealth. Markle usó un diseño similar al clásico vestido negro asimétrico de Jackie O.

meghan-markle-vestido-negro.png

Aunque hermoso y elegante, el vestido rompe una regla del canon de la nobleza: según los expertos en el tema, los miembros de la realeza no pueden vestir de negro en eventos formales.

La vestimenta de color negro está reservada solo para los días de luto, en el caso de los integrantes de la realeza.

No obstante, también es cierto que dicha norma ya ha sido rota en otras ocasiones, principalmente por Diana de Gales y Kate Middleton, quienes usaban vestidos de noche negros.

Quizá esta falta tenga sin cuidado a la pareja; recientemente la revista TIME nombró a ambos entre las 100 personas más influyentes de 2018.

¿Eres ingeniero y quieres ganar 780 mil pesos?

Anterior

¿Eres ingeniero y quieres ganar 780 mil pesos?

Asociaciones civiles sólo se concretan legalmente no hay apoyo para su funcionamiento

Siguiente

Asociaciones civiles sólo se concretan legalmente no hay apoyo para su funcionamiento