El gobernador asegura que se atienden peticiones

  • 10 Jul, 2019
  • NOTICIAS LOCALES

El gobernador del estado, Cuitláhuac García Jiménez aseguró que si se atendió a las autoridades municipales de Pajapan que desde este martes pernoctaron en el palacio de gobierno de Xalapa para solicitar una audiencia.

Dijo que se les informó sobre el presupuesto y las obras que se van a realizar en ese municipio.

Cuitláhuac García Jiménez, gobernador del estado:

“No sé qué otro fin persigue el alcalde o quienes están ahí yo pienso que eso tiene que ver más bien con una cuestión política porque se les ha atendido y bien además, no se las razones, si se les va dar más de 20 millones de presupuesto superior a varios municipios yo pienso que hay algo más”

Las autoridades de pajapan encabezadas por el alcalde José Luis González Hernández acudieron a gestionar obras carreteras y pernoctaron en el palacio para posteriormente firmar una minuta donde el estado se comprometió a realizar las obras.

El gobernador rechazó que se les haya dado maltrato a los funcionarios municipales.

Cuitláhuac García Jiménez, gobernador del estado:

“Bueno lo que pasa es que irrumpir de esa manera cuando se les está atendiendo yo creo que eso ya no es correcto, lo que si no se les puede permitir es el desaseo en el lugar con todo respeto, los pasillos no es para hacer sus necesidades”.

Cuitláhuac García Jiménez señaló que la falta de infraestructura en los municipios veracruzanos no es responsabilidad de su administración.

Dijo que este año se invierten en más de 300 obras de infraestructura en la entidad así como 5 mil millones de pesos en obras carreteras.

Justicia Española reconoce a Javier Sánchez como hijo biológico de Julio Iglesias.

Anterior

Justicia Española reconoce a Javier Sánchez como hijo biológico de Julio Iglesias.

Se pronostican lluvias puntuales en el estado de Veracruz

Siguiente

Se pronostican lluvias puntuales en el estado de Veracruz