Denuncian desaparición de joven en Xalapa

  • 18 Jun, 2019
  • NOTICIAS LOCALES

Familiares de Erick de Jesús Rodríguez Prieto de 32 años denunciaron su desaparición desde el pasado 7 de junio, sin que hasta ahora se tengan avances en la investigación.

Señalaron que salió de su casa en la ciudad de Xalapa a las 10 de la mañana con rumbo desconocido y desde entonces perdieron contacto.

Fernando Rodríguez, hermano del desaparecido:

“Y desde entonces no tenemos comunicación con él, sus teléfonos están apagados y no se sabe realmente nada, intentamos comunicarnos se les mandaban mensajes le dejaron de llegar, ninguna llamada le entra no tenemos conocimiento si se iba ver con alguien, con un amigo de él, no tenemos conocimiento de nada”.

Erick de Jesús es licenciado en estadística y de acuerdo con sus familiares no existe ningún antecedente que pudiera motivar su desaparición.

Denisse Vázquez, esposa del desaparecido:

“Cuando se fue en la mañana solo me dijo que lo veía al rato y fue lo único que me dijo, ni su hermano nadie es como si la tierra se lo hubiera tragado, estamos aquí para que nos apoyen las dependencias, agilicen el movimiento, nos den esperanzas o algo, nada más nos traen de esperar, esperar y esperar y así la familia ya está desesperada”.

Los familiares del joven señalaron que a pesar de que se interpuso la denuncia ante la fiscalía del estado no hay avances en los investigación.

Fernando Rodríguez, hermano del desaparecido:

“Hasta ahora no ha habido avances, nada no nos han dicho nada solo nos tienen esperando, esperando y pues entre más espera, se alargan los días, 1 día para nosotros es como 10”.

Trabajadores de limpia pública esperan atiendan demandas

Anterior

Trabajadores de limpia pública esperan atiendan demandas

Rescata SSP a menor privado de su libertad

Siguiente

Rescata SSP a menor privado de su libertad