Debemos reconocer los logros de las instituciones de procuración de justicia: EPN

  • 13 Nov, 2017
  • NOTICIAS NACIONALES

El presidente Enrique Peña Nieto aseguró que se deben reconocer los logros de las instituciones de procuración de justicia en México, durante la inauguración del Sexto Foro Nacional Sumemos Causas “Por la Seguridad, Ciudadanos + Policías”.

El mandatario dijo que desde el inicio de su administración se ha trabajado por cumplir el compromiso de mantener un México en Paz.

Se trataba de un reto mayúsculo que, más allá de fuerza, requería de una nueva estrategia”, explicó Enrique Peña Nieto.

Explicó que en su mandato se han mejorado las condiciones de trabajo de las Policías Federales y estatales y resaltó los resultados del nuevo Sistema de Justicia Penal Acusatorio.

Establecimos una estrategia que nos ha permitido robustecer las instituciones que tiene el Estado Mexicano, particularmente en materia de prevención policiaca y en materia de procuración de justicia”, detalló el presidente mexicano.

El mandatario informó que se han neutralizado a 108 delincuentes de alta peligrosidad de los 122 que el Gobierno Federal tenía identificados al inicio de esta administración como personas que ponían en riesgo la seguridad del país.

Con información de FOROtv

MAP

Hombres armados asaltan el super "La Bodega"

Anterior

Hombres armados asaltan el super "La Bodega"

Producción de petróleo de Venezuela cae a mínimo de casi tres décadas

Siguiente

Producción de petróleo de Venezuela cae a mínimo de casi tres décadas