Cuitláhuac Garcia Jimenez invita a la ciudadania a su toma de protesta

  • 13 Nov, 2018
  • NOTICIAS LOCALES

El gobernador electo del estado Cuitláhuac Garcia Jimenez conformó que el primer minuto del proximo uno de diciembre tomará protesta como gobernador constitucional de Veracruz.

Cuitláhuac García Jiménez, gobernador electo de Veracruz:

"Estamos invitando a toda la gente a la media noche del último día de este mes se congreguen en la plaza lerdo para que escuchen un mensaje que voy a dar con el inicio del nuevo gobierno y la toma de protesta tendrá que ser un poquito antes, esperemos hacerla el primer minuto del primero de diciembre estaremos tomando propuesta en el congreso, voy a dirigir la propuesta al presidente del congreso y ahí ellos tomarán la decisión, vamos a ver".

Señaló que al tomar protesta como gobernador electo, dentro de las primeras peticiones que se harán para veracruz será la declaratoria de crisis por violación de derechos humanos.

Cuitláhuac García Jiménez, gobernador electo de Veracruz:

"Así es la declaración de crisis de derechos humanos en materia de desaparición va a darse en el congreso la toma de protesta daré los detalles generales ahí y daré una copia al propio congreso y de ahí este documento a las instancias que apelamos a que nos ayuden tanto estatales como federales e internacionales".

Nuevamente refirió que a partir del uno de diciembre, se espera que poco a poco cambie el panorama para la entidad veracruzana en todos los ámbitos, esto con el respaldo de la cámara de diputados local y federal y sobre todo el poder ejecutivo desde la federación.

Primera tormenta invernal y frente frío 10 provocarán bajas temperaturas

Anterior

Primera tormenta invernal y frente frío 10 provocarán bajas temperaturas

En el informe de gobierno no habrá cacería de brujas

Siguiente

En el informe de gobierno no habrá cacería de brujas