Concamin prevé crecimiento del sureste del país

  • 08 Nov, 2018
  • NOTICIAS LOCALES

En el Foro Boca del municipio de Boca del Río se llevó acabo la Reunión Anual de la Mesa Directiva de la Confederación de Cámaras Industriales de los Estado Unidos Mexicanos, la cual fue presidida por su presidente nacional Francisco Cervantes Díaz.

Antes de dar inició la reunión el presidente nos concedió una entrevista donde destacó la importancia del crecimiento del desarrollo industrial del Sureste de nuestro país.

“Venimos de una gira de Europa muy importante transmitiendo confianza es un país con todas las condiciones de inversión, estamos muy de la mano con el gobierno que viene también platicando mucho de la parte que necesita el Sur Sureste de crecimiento para que podamos alcanzar ese soñado 4% de crecimiento.”

Francisco Cervantes Díaz / Pdte Nacional de Concamin

Destacó que ellos están haciendo su parte desde la iniciativa privada, y esto se está reflejando en este tipo de eventos anuales .

Habló acerca de la importancia de las Zonas Económicas Especiales.

Francisco Cervantes dijo que están platicando con el gobierno federal para que la inversión en obra pública sea mayor que la inversión privada.

La meta de Concamin es alcanzar la media nacional del 4% de crecimiento en 2 años.

Mercedes Espíndola Campos, Televisa Veracruz.

Condena Universidad Veracruzana asesinato de estudiante

Anterior

Condena Universidad Veracruzana asesinato de estudiante

Periodista pide se aclare el asesinato de su hijo

Siguiente

Periodista pide se aclare el asesinato de su hijo