Comité de participación ciudadana visitará dependencias

  • 13 Sep, 2018
  • NOTICIAS LOCALES

El comité de participación ciudadana del sistema estatal anticorrupción anunció que visitará diversas dependencias de la administración pública estatal para dar a conocer el funcionamiento del nuevo sistema.

De igual forma solicitará a los servidores públicos que aporten toda la información que consideren necesaria sobre posibles casos de corrupción que se deban atender.

Sergio Vázquez, pdte. Comité de participación ciudadana:

“Vamos a realizar una serie de visitas hacia las dependencias, como comité de participación ciudadana digamos presenciales y donde haremos una breve platica para los funcionario de cada una de las dependencias y sobre todo aplicaremos unos cuestionarios para tener datos de cómo están en tema de corrupción”.

Las visitas iniciarán desde los organismos que componen el propio sistema estatal anticorrupción como la contraloría del estado, orfis, ivai, poder judicial y el tribunal de justicia administrativa.

Toda la información recabada de los propios servidores públicos será entregada a las administraciones saliente y entrante.

Emilio Cárdenas, comité ciudadano:

“Los resultados de todo esto que será con todo el rigor metodológico lo publicaremos los convocaremos e invitaremos a presentar los resultados de esto serán entregados al gobernador electo y su equipo de transición, serán entregados al gobernador en funcionen y el equipo que designe en su caso para que tomen las medidas correspondientes y tomen las medidas correspondientes”.

Señalaron que estas acciones son atribuciones que les da la ley para tener vigilancia respecto de actos de corrupción y faltas administrativas.

Policía militar refuerza la seguridad en municipios Veracruzanos

Anterior

Policía militar refuerza la seguridad en municipios Veracruzanos

Implementarán operativo especial de seguridad vial en fiestas patrias

Siguiente

Implementarán operativo especial de seguridad vial en fiestas patrias