Comerciante y empresarios locales piden que se apoye sus ventas este 14 de febrero

  • 13 Feb, 2018
  • NOTICIAS LOCALES

Comerciantes y artesanos locales, piden ala población que al realizar sus compras de detalles, para este día de san valentín, busquen la manera de apoyar el peque y al micro empresario.

Odet cadena, Comerciante y artesana local:

"Estamos promocionando todo lo local porque nos interesa mucho que el comercio local tiene un ingreso fuerte, para nosotros es importante que las personas consuman a pequeños emprendedores y empresarios para ayudar a movilizar la economía de nuestro hogar y sobre todo la economía de nuestro local".

Lamentan que ahora las expos en las que se vendían productos locales y artesanales de la región sean organizadas por las autoridades municipales y no por los mismos artesanos, señalan que las prioridades cambian y los más afectados son los micro y pequeños negocios.

"Pediría que reconsideraran el quitar a nuestros organizadores, porque la verdad es que si influye mucho quien organice la expo y como se organice, entonces que consideraran también las fechas que nos dan porque la verdad es que cada 3 meses pues no están viable pero sobre todo para los que no tenemos local fijo".

Los artesanos locales cuentan con una pequeña expo que se ubica en los bajos del parque Juárez, justo frente al ágora de la ciudad y cuentan con muchas opciones para regalar este 14 de febrero.

Accidente de avión en Rusia pudo deberse a congelación de velocímetros

Anterior

Accidente de avión en Rusia pudo deberse a congelación de velocímetros

Arrestan al expresidente guatemalteco Álvaro Colom por caso de corrupción

Siguiente

Arrestan al expresidente guatemalteco Álvaro Colom por caso de corrupción