China desarrolla un arma láser que fulmina sus objetivos

  • 09 Jul, 2018
  • VR500

Así funciona el arma láser desarrollada por China: quema objetivos sin delatar la posición del tirador.

Luego de que se revelara el desarrollo y próxima comercialización de un arma láser capaz de fulminar objetivos a más de 800 metros de distancia, la empresa responsable, ZKZM Laser Company, lanzó un video que revela cómo funciona.

El video, titulado AK-47 Laser, deja ver cómo un tirador acciona el gatillo del dispositivo para carbonizar un objetivo a poco más de siete metros de distancia, en lo que parece ser la azotea de un complejo industrial.

Dicha arma no hace ruido y no emite ningún haz de luz visible, pero el objetivo, un pedazo de papel y otro de piel de cerdo, se incendia en cuestión de segundos.

Los desarrolladores del arma aseguran que el haz puede atravesar ventanas e incendiar la ropa de un enemigo en un instante y que el dolor que puede provocarle a un ser humano supera los niveles de lo tolerable.

El dispositivo promete ser el primer paso hacia una guerra en la que la pólvora no sea el estándar, sino el haz de luz invisible que perfora objetos hasta incinerar el tejido orgánico.

Algunos detractores del arma explican que la tecnología actual de “las armas láser” no puede ni siquiera hacer explotar un globo, pero los responsables del ZKZM (el rifle que se ve en el video) aseguran que su creación sí es capaz de convertirse en el arma con la que se librarían las guerras del futuro.

Todavía no se corrobora la autenticidad del video que podría dejar ver el potencial del AK-47 láser como arma de guerra, pero quienes lo subieron a internet, aseguran que se trata de un video real que prueba que su dispositivo funciona.

Golpean brutalmente a anciano mexicano en Estados Unidos

Anterior

Golpean brutalmente a anciano mexicano en Estados Unidos

Más de un centenar de muertos en las peores lluvias en Japón

Siguiente

Más de un centenar de muertos en las peores lluvias en Japón