CCE inconforme con sentencia a Javier Duarte

  • 27 Sep, 2018
  • NOTICIAS LOCALES

Luego de que el ex gobernador de Veracruz Javier Duarte se declaró culpable de los delitos de lavado de dinero y asociación delictuosa a cambio de una reducción de la sentencia que se dictará en su contra, y que la PGR ha solicitado una pena de nueve años de prisión, así como el decomiso de 40 propiedades a su nombre, las reacciones por parte del Consejo Coordinador Empresarial del sur de Veracruz no se han hecho esperar.

A nombre de su presidente Maguin Javier Méndez Gaytán, quien lo ha catalogado como una ofensa a los veracruzanos, ahora lo que los empresarios veracruzanos están solicitando a las autoridades competentes es que a Veracruz le devuelvan lo incautado de sus inmuebles.

Nosotros esperamos una sentencia más larga y la recuperación de todos esos bienes que logro acumular junto con su familia recuperarlos y que sea parte de un ejemplo. La PGR y el gobierno federal perdieron la oportunidad de demostrar que son instituciones limpias y parejas en impartición de justicia y no lo hicieron, nos sentimos mucho muy ofendidos.

Maguin Javier Méndez Gaytán / Pdte. CCE Zona Sur

Por último el líder empresarial lamentó que los adeudos a los empresarios del sur de Veracruz ya no tengan ninguna factibilidad de que sean liquidados a pesar de un estudio realizado recientemente donde se plasmaba el monto de la deuda.

Mónica Ricárdez, Televisa Veracruz

Gobierno veracruzano se pronuncia sobre sentencia de Javier Duarte

Anterior

Gobierno veracruzano se pronuncia sobre sentencia de Javier Duarte

Homicidio en la López Mateos

Siguiente

Homicidio en la López Mateos