CCE confía en equipo negociador para el TLCAN

  • 17 Aug, 2017
  • SURESTE

México está listo para la renegociación del Tratado de Libre Comercio de América del Norte (TLCAN), afirmó Juan Pablo Castañón, presidente del Consejo Coordinador Empresarial (CCE), en la mesa de Despierta con Loret.

El empresario reconoció que el equipo negociador mexicano tiene un cuerpo robusto, porque se trata de una generación completa de negociadores que han ido trabajando con el tratado desde hace 25 años.

Agrego que el propio Idelfonso Guajardo estuvo en la negociación original y trae experiencia.

Son más de 150 personas en el cuarto de junto, detalló Castañón.

Juan Pablo Castañón enfatizó que los empresarios apoyan los esfuerzos de los representantes del Gobierno, pero también están los campesinos, porque se firmó un acuerdo entre las organizaciones del campo de los tres países para hacerle saber a los gobiernos que quieren seguir trabajando con los beneficios del libre comercio.

El presidente del CCE destacó que las organizaciones de agricultores esperan que la renegociación deje las condiciones para ellos por lo menos como están hoy; los agricultores quieren seguir en el tratado y ahí es donde necesitamos generar el acercamiento con las autoridades.

juan.jpg

Policía Federal rescata 43 migrantes en Veracruz

Anterior

Policía Federal rescata 43 migrantes en Veracruz

Rafael Márquez podría superar acusación de EU

Siguiente

Rafael Márquez podría superar acusación de EU