Benefician a familias Xalapeñas damnificadas

  • 11 Oct, 2017
  • NOTICIAS LOCALES

El director del Sistema del Desarrollo Integral para la Familia, Adolfo Toss Capistran, informó que este jueves se entregarán apoyos a mil familias que si fueron afectaciones con el paso del huracán "Karla" por Xalapa.

En entrevista expuso que desde hace tres días se ha realizado un censo para que la autoridad entreguen la ayuda a personas que realmente lo necesitan.

Adolfo Toss Capistran/ Director DIF Xalapa

“Mañana jueves precisamente va a estar entregando el alcalde Américo Zúñiga y la delegada de la Sedesol Federal Anilu Ingram 1000 apoyos alimentarios a las 11 de la mañana en la cancha deportiva del FOVISSSTE sobre el bulevar Diamante que baja la Sedatu del Gobierno Federal que va a entregar el Ejército Nacional Mexicano mañana lunes, martes y hoy miércoles"

Señaló que además buscan que los apoyos no sean entregados a personas que ya recibieron alguna ayuda en días pasados, y es que dijo, hay apoyos por parte de “Mi Hogar Seguro”, así como del Sistema del Desarrollo Integral para la Familia.

Adolfo Toss Capistran/ Director DIF Xalapa

“De lo que se trata precisamente ese no duplicar eso lo hemos tratado de cuidar lo mayormente posible la zona más afectada de Xalapa en estos Huracanes ha sido la zona de la delegación este todas las colonias la Dolores Hidalgo, la Independencia, la Plan de Ayala, Sector 1, la Novela Sector 2 y la Veracruz. Toda esta zona que están en la delegación, han sido las zonas con mayor afectación en casas habitación en cuanto a pérdidas de enseres domésticos de reposición de láminas".

No habrá mediación ante desobediencia: Rajoy

Anterior

No habrá mediación ante desobediencia: Rajoy

Escuelas de Xalapa logran certeza Jurídica

Siguiente

Escuelas de Xalapa logran certeza Jurídica