Austeridad no afectará el desempeño de Conafor

  • 12 Jul, 2019
  • DESTACADA

La política de austeridad no afecta su accionar, de la Comisión Nacional Forestal, esto, aún con los recortes al personal de dicha dependencia federal.

Aseguró que se garantiza la continuación de sus programas de forma eficaz...

León Jorge Castaños Martínez, Director general de la Comisión Nacional Forestal:

“No han sido despidos término de contrato de personal eventual y ha sido una decisión de autoridades superiores el que esas plazas eventuales no continúen entonces tuvimos que terminar los contratos de sus trabajadores es una realidad lamentamos mucho esta situación pero tenemos que seguir adelante y entender que estamos en un gobierno de austeridad y que tenemos con los recursos disponibles salir adelante con las obligaciones que tiene la institución”.

Expresó que la institución se encuentra en espera de la propuesta de rediseño institucional para mantener oficinas de representación.

La nueva forma de trabajar ante la política de austeridad del gobierno federal coincidió con el término de contratos del 67 por ciento del personal en las gerencias estatales, correspondiente a 394 plazas eventuales.

León Jorge Castaños Martínez, Director general de la Comisión Nacional Forestal:

“Estamos conscientes del impacto, estamos simplificando normas procedimientos personal para que haya el mínimo de afectaciones, estamos esperando que estas cosas puedan cambiar, el caso del personal de incendios no sea afectado en lo absoluto no hay ninguna afectación en todo el personal las brigadas de incendios se mantienen tal cual”.

Cuatro municipios desviaron recursos para tratamiento de desechos

Anterior

Cuatro municipios desviaron recursos para tratamiento de desechos

Asaltan casa y golpean a Juan Osorio.

Siguiente

Asaltan casa y golpean a Juan Osorio.