Asalto con violencia en vía pública

  • 13 Nov, 2017
  • NOTICIAS LOCALES

Las imágenes muestran el momento de un asalto con violencia en vía pública que sufrió Lorena Campos Pensado en calles del fraccionamiento jardínes de mocambo de la ciudad de boca del río.

El atraco ocurrió el medio día del pasado viernes 10 de noviembre frente a las puertas de su domicilio.

La víctima señaló que fue despojada por dos hombres que portaban un arma de fuego, de un capital en efectivo por un monto superior a los 200 mil pesos.

Captura de pantalla 2017-11-13 a la(s) 13.11.32.png

El asalto ocurrió luego de que retiró el capital de una institución bancaria por lo que supone fue vigilada por los delincuentes.

Los hechos fueron denunciados ante el ministerio público.

Lorena campos pensado, abogada de profesión; dice que el video del asalto fue grabado por cámara de vigilancia instaladas en domicilios de vecinos del lugar y subido en las redes sociales.

Lorena Campos Pensado, víctima de asalto:

"Dos hombres se me fueron encima por la parte de atrás se metieron por mi mano derecha jalándome la bolsa y tirándome al suelo golpéandome uno de ellos, ya denuncié y se han hecho las investigaciones es la carpeta de investigación tres mil 13 diagonal 2017 ayer aparecieron en internet unos documentos a mi nombre tirados en la carretera hacia Paso del Toro".

Incrementan calorías por alimentos  noviembre a febrero

Anterior

Incrementan calorías por alimentos noviembre a febrero

Proponen programa "hoy no circula" en Xalapa

Siguiente

Proponen programa "hoy no circula" en Xalapa