Aparatosa carambola se registra sobre la autopista Veracruz - México

  • 07 Mar, 2018
  • NOTICIAS LOCALES

Una aparatosa carambola se registró la tarde de este martes sobre la autopista Veracruz - México a la altura de la congregación de Sumidero, en donde un tráiler chocó por alcance contra un camión que transportaba madera, resultando lesionados algunos trabajadores que iban a bordo de la pesada unidad.

Estos hechos fueron pasado las 17:00 horas, cuando el trailero tripulaba su unidad con dirección a la ciudad de México, no logró frenar a tiempo y se impactó estrepitosamente por la parte trasera de un camión cargado con madera resultando las dos unidades con severos daños.

Automovilistas que en ese momento circulaban por dicha autopista, de inmediato solicitaron la presencia de los socorristas de CAPUFE, los cuales se trasladaron para atender a las personas que resultaron con algunos golpes en distintas partes del cuerpo, por la fuerte crisis que en ese momento les dio no pudieron proporcionar sus datos generales.

La circulación se vio afectada por mas de 40 minutos mientras los grupos de rescate así como personal de grúas, realizaban las maniobras para mover las unidades del lugar.

Elementos de la Policía Federal acudieron al siniestro para abanderar el área y agilizar la circulación.

Fechas de las vacaciones de Semana Santa

Anterior

Fechas de las vacaciones de Semana Santa

Estación espacial de China impactará contra la Tierra

Siguiente

Estación espacial de China impactará contra la Tierra