Anuncian festejos por Día de muertos en Veracruz

  • 11 Oct, 2018
  • NOTICIAS LOCALES

El alcalde de Veracruz Fernando Yunes Márquez anunció la serie de actividades que se desarrollarán por los días de muertos del uno y dos de noviembre.

Las actividades arrancarán el 25 de octubre y concluirán el jueves uno de noviembre.

El edil porteño hizo la invitación abierta para todos los veracruzanos asistan a contemplar el altar de muertos que será instalado el próximo 29 de octubre en el palacio municipal.

Fernando Yunes anunció para el 25 de octubre el programa Tiempo de Flores en las jardineras del zócalo porteño con flores de cempasúchil y otras más a partir de las 12 horas.

El 25 de octubre, las noches de leyendas en el museo de la ciudad con Ricardo Cañas Montalvo a partir de las siete de la tarde.

El viernes 26 de octubre las catrinas de Marti en el andador del mismo nombre a partir de las siete de la tarde.

Los festejos también comprenden el desfile de catrinas por la avenida Independencia del puerto el cual será el martes 30 de octubre a las cinco de la tarde por la avenida Independencia igualmente gratuito y abierto a todo el publico.

El Tenorio, que será el lunes 29 y martes 30 de octubre a las siete de la tarde en el museo de la ciudad de Veracruz para adolescentes y adultos sin costo para los asistentes.

Además del concurso de altares y tapetes a partir del 31 de octubre a las 11 de la mañana y la exhibición de arte postal programada para el miércoles 31 de octubre a las siete de la tarde en la sala B del museo de la ciudad completamente gratuito.

El alcalde de Veracruz hizo la invitación a todo público para la zumba de muertos el miércoles 31 de octubre de seis a siete de la tarde en el zócalo de Veracruz vestidos de calaveras los hombres y las damas de catrinas.

Las actividades concluyen el jueves uno de noviembre a las ocho de la noche con el fandango y recorrido por el zócalo de Veracruz abierto para todo público.

Jose Luis Rogel Montalvo, Televisa Veracruz.

Intervención del gobierno estatal en apertura de “El Tronconal”

Anterior

Intervención del gobierno estatal en apertura de “El Tronconal”

Detallan operativos en panteones de Veracruz

Siguiente

Detallan operativos en panteones de Veracruz