AMLO y empresarios acuerdan impulsar inversiones

  • 17 Aug, 2018
  • SURESTE

El presidente electo de México, Andrés Manuel López Obrador, sostuvo una reunión privada de poco más de tres horas con integrantes del Consejo Mexicano de Negocios.

A su salida del encuentro ante los medios de comunicación sostuvo que fue una reunión cordial, de respeto y en la que recibió el respaldo de los empresarios presentes para invertir en México en los próximos años y promover de manera conjunta gobierno, sector social y sector privado el crecimiento económico de México, para alcanzar a duplicar la tasa anual de crecimiento económico que, estimó, ha sido de 2% anual en los últimos tiempos.

“Hay un ambiente, una decisión de los empresarios de colaborar para que juntos saquemos adelante a nuestro país. Hay confianza de que se va a seguir invirtiendo y se van a crear empleos, y vamos a lograr el propósito de que México se convierta en una potencia económica, porque tenemos los recursos para eso, tenemos muchos recursos naturales, tenemos un pueblo muy trabajador y empresarios que van a invertir y van a tener el apoyo del gobierno para que tengan facilidades, que no tengan obstáculos, y que se logre que haya crecimiento económico, que ya no tengamos sólo 2% de crecimiento anual como ha venido pasando en los últimos 30 años, sino que la economía pueda crecer al doble, cuando menos al 4% anual, y esto se va a lograr con la participación del sector privado, del sector social y del sector público en armonía para el desarrollo de nuestro país”, apuntó Andrés Manuel López Obrador, presidente electo de México.

A pregunta expresa, aceptó que en este encuentro ambas partes hablaron del proyecto para la construcción del Nuevo Aeropuerto Internacional de México, entre otros.

“Sí, se tocaron todos los temas en un ambiente de libertad y respeto”, dijo el presidente electo de México, Andrés Manuel López Obrador.

En la comida realizada en el poniente de la Ciudad de México, Andrés Manuel López Obrador estuvo acompañado por Alfonso Romo, quien será el encargado de la oficina de la presidencia de la República del próximo gobierno federal.

Con información de Carmen Jaimes.

LLH

Podrán tener relaciones sexuales en vía pública en Guadalajara

Anterior

Podrán tener relaciones sexuales en vía pública en Guadalajara

Policía amamanta a bebé hospitalizado

Siguiente

Policía amamanta a bebé hospitalizado