Adeudos pendientes: CANACO

  • 03 Dec, 2018
  • NOTICIAS LOCALES

La cámara nacional de comercio en Xalapa aseguró que aún quedaron adeudos del gobierno del estado que no se pagaron durante la pasada adminstración.

Dijo que algunos casos inclusive se mantienen en litigios, estos adeduos generados durante el gobierno de Javier Duarte y no pudieron ser liquidados.

Gerardo Libreros, presidente CANACO Xalapa:

“Nos pagaron, algunos pagos no es su totalidad quisiéramos que hubiera sido todo, estamos hablando de 180 millones que todavía quedaron pendientes, inclusive algunos están el litigio no de la administración del licenciado Yunes, sino de la anterior que todavía están pendientes”.

El presidente de la CANACO señaló que buscarán con el actual gobierno un acercamiento para iniciar un dialogo sobre los adeudos pendientes.

Gerardo Libreros, presidente CANACO Xalapa:

“Yo creo que va ser a partir del próximo año, difícilmente creo que tenemos que ser consientes, no es el momento ahorita de estar encima de ellos, creo que es importante llegar que formen sus equipos y posteriormente platicar con ellos”.

Durante el informe de gobierno, la secretaría de finanzas reconoció que dejarían pendientes a la actual administración, mas de 400 millones de pesos de deuda a proveedores del estado.

Frente frío 14 provocará lluvias y bajas temperaturas

Anterior

Frente frío 14 provocará lluvias y bajas temperaturas

Piden justicia a dos años de accidente

Siguiente

Piden justicia a dos años de accidente