Accidente automovilístico en Catemaco

  • 12 Feb, 2018
  • NOTICIAS LOCALES

Se registró un percance automovilístico la tarde de este domingo entre un vehículo particular Matiz de color rojo, con placas de circulación YGT9902 del estado de Veracruz y una unidad de taxi con número económico 147 del municipio de Catemaco, en la carretera estatal que comunica a las localidades de La Palma y Sontecomapan, en Catemaco, tres personas resultaron lesionadas.

De acuerdo con testigos, el conductor del auto particular se desplazaba a alta velocidad sobre grava suelta y al perder el control, invadió el carril contrario impactando a la unidad del servicio público.

La unidad del taxi, era conducido por Jesús Herrera, de 50 años de edad, quien llevaba como pasajeros a Victor Diego Azamar, de 27 años, con domicilio en la colonia Nixtamalapan, quien resultó con una lesión en la pierna y en el rostro, Valeria Herrera Arias, de 25 años con domicilio en la colonia La Granja, misma que resultó lesionada de la pierna derecha y dolor en cervicales, mientras que Esmeralda Herrera Arias, de 27 años; Daniel Robledo López, de 25 años y dos menores de 2 y 3 años, resultaron con algunos golpes.

WhatsApp Image 2018-02-12 at 11.03.50 (1).jpeg

Por su parte el conductor del Matiz, identificado como Ricardo Hernández Ixtepan, de 30 años y con domicilio conocido en la localidad de Sontecomapan, resultó con posible fractura en brazo derecho y golpes en otras partes del cuerpo.

Los lesionados fueron trasladados a un hospital y las unidades fueron enviadas al encierro oficial por parte de las autoridades de Tránsito y Vialidad.

WhatsApp Image 2018-02-12 at 11.03.51.jpeg

Detienen a Loaiza con posesión de drogas

Anterior

Detienen a Loaiza con posesión de drogas

Príncipe Enrique y Meghan Markle revelan los detalles oficiales de su boda

Siguiente

Príncipe Enrique y Meghan Markle revelan los detalles oficiales de su boda