5 cosas que no debes hacer en tu primera cita

  • 14 Jun, 2017
  • ESTILO DE VIDA

La primera impresión cuando se está por iniciar un romance es muy importante, por lo que es vital que ambos se muestren tal y como son; sin embargo, existen algunos temas y detalles que no se deben de revelar en esa cita, ya que podría reducir el interés de uno de los involucrados.

Es por eso que te enlistamos las cinco cosas que no debes hacer en la primera cita con tu persona deseada.

  1. No hables de tus exparejas

Es importante que no menciones a las personas con las que estuviste en el pasado o algunos detalles de tus noviazgos anteriores, ya que además de ser incómodo para el otro, podría verse que tratas de comparar y será un mal inicio.

cosas1.gif

  1. Adiós problemas del trabajo

Aunque es bueno que reveles tu profesión y algunos detalles del trabajo, queda prohibido que traigas al tema los problemas que tienes, ya que no sólo se trata de ti.

  1. No te claves en el celular

El teléfono celular es un aparato de comunicación, pero es muy incómodo cuando una persona te ignora para estar checando las redes sociales o de plano platicar con alguien más. Trata de prestarle toda la atención a esa persona especial.

  1. Temas prohibidos en la plática

Es importante que mantengan una conversación sana y sobre todo relajada, por lo que deben evitar hablar de dietas, aspecto físico, religión, política y fútbol.

  1. Debes ser auténtico

Tu personalidad fue lo primero que le llamó la atención a la otra persona, por lo que debes de mostrarte tal y como eres, evitando criticar y sobre todo mostrando un buen sentido del humor.

Calendario de la Premier League

Anterior

Calendario de la Premier League

Fallece la mamá de Gloria Estefan

Siguiente

Fallece la mamá de Gloria Estefan